Amarrado como iguana por asaltar a colegiala en Los Laureles Sur

nicaragua

Como "iguana" bajo el sol, atado de pies y manos y con golpes visibles en el rostro, permanecía un sujeto señalado de asaltar a una jovencita cuando regresaba en compañía de su hermano de su centro de estudios. El hecho ocurrió en el sector de Los Laureles Sur, en Managua

Relata la víctima que fueron dos los hombres que les salieron al paso este miércoles y de manera violenta la despojaron de su celular. "La cadena que andaba no pudieron llevársela por la desesperación de salir huyendo, quedó reventada en mi cuello. Mi hermano les dio persecución y solo a éste lo pudieron agarrar", dijo la joven quien cursa el 5to año de secundaria sobre la captura de uno de los sujetos que cometió el delito.

De tu interés: Depravados abusan sexualmente de hombre ebrio en Rivas

Enardecidos por el actuar del hombre, los habitantes procedieron a golpearlo para que aprenda la lección y la piense dos veces antes de robar. "El caso no ocurrió aquí, fue en la pista principal, lo que pasa que el chavalo (ladrón) por cuenta se 'jetio' (despistó) y agarró para este lado, lo que sucede que en aquella esquina es parada y ahí se ponen a esperar el que baje, lo asaltan y salen huyendo", dijo Félix Zelaya, poblador de esa zona.

Del sujeto no se conoció identidad, sin embargo argumentó a oficiales de la Policía Nacional que actuó por impulso al escuchar que su acompañante le orientó "caigámosles".

La población de Los Laureles Sur teme que la historia se vuelva a repetir y que la próxima víctima sea un menor de edad, ya que esta calle es una de las principales rutas de acceso a un colegio cercano, por lo que demandaron a la policía mayor presencia y de paso arreste a todo aquel que tenga antecedentes por este mismo delito.

La jovencita de inciales T. G. interpondría denuncia en la estación policial número 6, delegación donde el sujeto guarda prisión.

nicaragua, los laureles sur, asalto, managua, amarrado,

nicaragua, los laureles sur, asalto, managua, amarrado,