Caen dos jóvenes con «polvo blanco» en Río Blanco

policia nacional

La Policía Nacional de Río Blanco ha venido realizando fuertes operativos en contra del narcomenudeo en todos los puntos del municipio, estos han dado buenos resultados con la detención de dos sujetos y desarticulacion de grupos que se dedican a este tipo de acción ilícita.                 

En horas de la mañana de este martes 12 de febrero se logró la captura de dos sujetos a quienes ya se les venía dando seguimiento. La aprehensión se dio en el sector del mercadito de este municipio, lugar en que una patrulla con cinco agentes policiales realizaron la detención de los hombres a los cuales se les encontró seis bolsitas de polvo blanco, características de la cocaína.  

De tu interés: Managua: Balean a un ciudadano para robarle en Bello Horizonte                     

Los sujetos se identificaron con los nombres de Junior Blanchard Corea de 25 años y Elmer José Rodríguez de 23 años. Se presume que recién habían comprado el producto, o la droga específicamente, y ya tenían las tilas para su debida venta.      

Los agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las debidas pericias para continuar con las investigaciones y determinar si estos sujetos son parte de alguna banda o dar con el punto donde realizaron la compra.

Los detenidos fueron trasladados a la estación policial río blanqueense donde se realizaría la debida prueba de campo, con resultados positivos. A la hora de la captura se les encontró 7,500 córdobas de la venta de cada bolsa. Los uniformados ahora están detrás de otros sujetos para su captura o de una vez dar con el cabecilla que distribuye este mal para los jóvenes.

Junior Blanchard y Elmer Rodríguez tendrán que pasar por un proceso judicial por compra y venta de productos prohibidos alucinógenos.

nicaragua, rio blanco, cocaina, drogas, captura, delincuencia,

nicaragua, rio blanco, cocaina, drogas, captura, delincuencia,