Esclarecen caso de taxista ultimado de un balazo en la cabeza

nicaragua

La Policía Nacional presentó los resultados de los planes operativos realizados en Managua en la última semana, destacando el esclarecimiento del caso de la muerte de un taxista.

Un total de 55 elementos detenidos por cometer diversos delitos fue parte del resultado de estos operativos policiales a nivel nacional, en el período comprendido del lunes 4 al domingo 10 de febrero, así lo dio a conocer este lunes el Comisionado General Sergio Gutiérrez, segundo jefe de la Policía en Managua.  

Es así que se logró el esclarecimiento de la muerte del taxista ultimado de un disparo en la cabeza, crimen registrado la madrugada del martes 5 de febrero en una calle de Villa San Jacinto, en Managua.

Fue capturado por homicidio en perjuicio del taxista Carlos Antonio García Amador de 58 años, el delincuente Yelvin Antonio Medina Ojeda, de 26 años de edad, a quien la policía le ocupó una pistola calibre .40 marca Glock.

De los 55 arrestados a nivel nacional: 3 son por homicidio, 23 por robos con intimidacion (asaltos), 15 por abastecedores de droga, 4 por abigeato, 8 cabecillas de pandillas y 3 agrupaciones delincuenciales desarticuladas.

Te puede interesar: MIGOB brinda informe sobre la semana de 2 al 8 de febrero

También por el delito de homicidio están presos del municipio El Cuá – Jinotega: Diego Francisco Chavarría 46 años, Jairo José Dubón Castilblanco 27 años, hechos cometidos en los años 2013 y 2015, en municipio de El Cuá, en perjuicio de Santos Francisco Chavarría Navarrete y Carlos Calixto Montoya Jarquín. 

23 capturados por delitos de robos con intimidación (asaltos) en Managua y 8 cabecillas de pandillas capturados por delitos de robos con intimidación (asaltos).

Como evidencia la Policía Nacional logró la ocupación de 12 armas de fuego, 19 motocicletas, 6 vehículos y la incautación de 44 libras de marihuana.

Los detenidos serán puestos en las próximas horas a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

nicaragua, muerte, taxista, esclarecimiento, delitos, reporte, policia,

nicaragua, muerte, taxista, esclarecimiento, delitos, reporte, policia,