Managua: Pareja de motociclistas se precipitan a una profunda zanja

managua

Combinar el alcohol y la velocidad nunca dejan buenos resultados. Este domingo en el kilómetro 15 y medio Carretera Nueva a León, una pareja que viajaban en su motocicleta se precipitaron a una zanja de aproximadamente 8 metros de profundidad.

La pareja de motorizados no respetó las señalizaciones en el lugar donde se realiza una ampliación a la pista.  La única lesionada fue Johana María Velázquez Rivera, de 39 años.

Los testigos afirmaron que eran dos motocicletas que se dirigían de arriba hacia abajo a gran velocidad, como si compitieran en una carrera; la pareja quienes iban delante de la otra moto ignoraron las señales del desvío lo que provocó que se precipitaran. El otro conductor logró percatarse y frenó a tiempo para no caer a la zanja. 

Te recomendamos: Estelí: Encuentran a una recién nacida envuelta en una bolsa plástica con vida

Todos los involucrados andaban en estado de ebriedad y la lesionada le gritaba al conductor de la moto que le había dicho que no siguiera tomando. Ambos motociclistas insistían en sacar a la mujer de la zanja por su cuenta, pero las personas que estaban presentes no lo permitieron hasta que llegó el Benemérito Cuerpo de Bomberos. 

Según el técnico en primeros auxilios de los bomberos, la mujer de 39 años presentaba una posible fractura en su brazo y pie izquierdo, más un posible trauma cervical. La lesionada sería traslada al hospital Fernando Vélez Paíz . 

Recuerde siempre ser responsable al conducir y no tomar alcohol si sabe que debe manejar, de esta manera evitará ser uno más en la lista de accidentes trágicos.

managua, motociclistas, ciudad sandino, zanja, accidente, lesionados,

managua, motociclistas, ciudad sandino, zanja, accidente, lesionados,

managua, motociclistas, ciudad sandino, zanja, accidente, lesionados,