Managua: Vehículo se prende en llamas en medio de la vía

managua

Este viernes en la noche un vehículo tomó fuego de propiamente en los semáforos de La Ceibita en Managua

El conductor del vehículo Nil Martín López Borge, de 38 años de edad, regresaba de su trabajo en su carro Kia Río, color dorado, viajaba de norte a sur, giraría hacia el este, cuando se percató que el automotor expulsaba gran cantidad de humo. 

"Yo veo el humo y lo primero que hago es parquearme, subo la tapa del carro, pero en fracción de segundos esas llamas se levantaron y estaban grandes, ya no podía hacer nada. Yo le doy el debido mantenimiento al carro, cada seis meses y no andaba mal ni me había presentado ningún problema", relató el conductor. 

Te recomendamos: Managua: Delincuentes balean a joven, supuestamente para robarle

Los pobladores del sector al divisar el fuego se dispusieron a auxiliar al señor Nil López. "En cuanto vimos salimos corriendo a apagar el fuego con baldes de agua todos los vecinos, y uniendo esfuerzos logramos sofocar las llamas",  dijo el señor Rogelio Bermúdez. 

managua, semaforos de la ceibita, vehiculo, incendio,

El Benemeriro Cuerpo de Bomberos llegó al lugar, aunque los pobladores del sector ya habían controlado el siniestro, estos hicieron el trabajo de inspección necesario para evitar cualquier percance. 

La Policía Nacional controló el tráfico, puesto que no había pasada para los conductores que viajaban de este a oeste, la congestión de vehículos se prologó por al menos 15 minutos hasta que los oficiales se movilizaron a realizar el trabajo. 

Afortunadamente para el conductor del auto, el incendio solo causó un daño parcial sin dejar lesionados a su paso. 

No es la primera vez que se registran incendios en automotores, por eso es necesario revisarlos antes y después de utilizarlos, dar el mantenimiento adecuado, el uso que el vehículo pueda soportar y siempre manejar un extinguidor en caso de conato

managua, semaforos de la ceibita, vehiculo, incendio,