Capturan en Juigalpa a sujeto con marihuana escondida en pañales

nicaragua

En un operativo relámpago, agentes antinarcoticos de la Policía Nacional de Chontales capturaron al ciudadano Lesther Lenín Castillo Morales de 27 años de edad, originario de la ciudad de Juigalpa. 

Al requisarlo le encontraron dos tacos de marihuana envueltos en una bolsa de pañales desechables en el interior de su vehículo, placa CT 9424 en el que se movilizaba. 

El operativo se realizó la noche de este jueves a eso de las 8:00 pm en la vía pública, en el lugar conocido como "Quebrada de Carca", comarca El Quebrantadero, a dos kilómetros al noreste de la ciudad, carretera que conduce hacia La Libertad, en el departamento de Chontales

Te puede interesar: ¡Depravado!: Procesan a hombre por violar a su hija en Tipitapa

Al sitio se hizo presente peritos de la Policía Nacional de Juigalpa a realizar el respectivo trabajo investigativo, el cual al hacerse la prueba de campo resultó positivo a marihuana, dando un peso de 927.7 gramos.

El detenido fue trasladado junto al vehículo a la delegación policial en donde será puesto a la orden del Ministerio Público para ser acusado judicialmente por el delito de tráfico interno de estupefacientes, psicotrópicos y otras sustancias controladas. 

La institución policial está comprometida en continuar trabajando fuerte contra los expendedores de droga de la ciudad y todos aquellos que quieran opacar la paz, seguridad y tranquilidad del pueblo nicaragüense.

nicaragua, chontales, marihuana, panales, juigalpa, captura,

nicaragua, chontales, marihuana, panales, juigalpa, captura,