Irrespeto a señales de tránsito provoca accidentes en Estelí

nicaragua

Este martes en Estelí ocurrieron un par de accidentes de tránsito así como el robo a un camión de ENACAL, casos que son investigados por la Policía Nacional.

No respetar las señales de tránsito se ha convertido en una mala actitud en los conductores de vehículos en Estelí, situación que le pasó a una joven motociclista que fue impactada por un automóvil. El accidente de tránsito ocurrió en el barrio Aristeo Benavides de la ciudad, ahí según testigos la persona que conducía el carro se cruzó imprudentemente en la vía, provocando el hecho.  

Mientras en horas de la noche, un joven circulaba en una bicicleta por el barrio Hermanos Cárcamo cuando se estrelló con un motociclista de frente, el que conducía contra la vía, ambos en estado de ebriedad. En el momento que ocurrió el percance uno de los implicados huyó dejando la moto en el lugar. 

Te puede interesar: Trabajadores casi mueren tras momento tenso en Carretera Sur

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y agentes de Tránsito Nacional se presentaron al sitio del suceso, que afortunadamente solo deja pérdidas materiales. 

Robo en barrio esteliano

En el barrio Alexis Argüello de Estelí, sujetos aún desconocidos sustrajeron de un camión propiedad de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, un termo que era utilizado para recolectar muestras de agua para el control sanitario.

“Yo estaba en una venta comprando productos para mi hogar cuando miré pasar varios sujetos que llevaban un termo y escuché cuando dijo que lo iban a vender en 200 córdobas. Esos tipos siempre viven robándole a los habitantes del barrio, no sé cómo hacen pero se meten en las casas, se llevan lo que pueden y ahora fueron víctimas los trabajadores de ENACAL”, expresó Carolina Olivia, habitante del barrio.

La Policía Nacional capturó a un sospechoso de haber cometido el ilícito, y minutos después mediante una efectiva labor investigativa se recuperó lo que había sido robado.

nicaragua, esteli, accidentes, robo, policia,

nicaragua, esteli, accidentes, robo, policia,