Motociclista se estrella contra camión por chatear al conducir

nicaragua

La falta de precaución al momento de manejar deja trágicos resultados. Este martes en las inmediaciones del barrio Campo Bruce, en Managua, un motociclista colisionó contra un camión supuestamente por ir chateando.

El conductor de la motocicleta de nombre Francisco José Martínez de 30 años, quien conducía su vehículo liviano de placa MY 2928 color gris, se dirigía a traer a sus hijos al colegio cuando se produjo el accidente. Por su parte el camión de placa M198368 era manejado por Alejandro Amador, de 42 años.

Te puede interesar: Dos lesionados leves y cuantiosos daños materiales por colisión en Ocotal

Al momento del accidente el motociclista manejaba de este a oeste y el camioncito venía de frente; según testigos Francisco José Martínez manejaba con una mano por ir revisando su celular, lo que provocó que se le metiera al otro vehículo.

Al lugar se hizo presente rápidamente una unidad de los bomberos para atender al lesionado, quien aparentemente presentaba una lesión en la pierna izquierda y fue trasladado al Hospital Carlos Roberto Huembes.

La Policía Nacional llegó para realizar las debidas investigaciones y de esta manera determinar la culpabilidad de cada uno de los conductores en el accidente

Recuerde siempre manejar con suma precaución y responsabilidad para evitar casos como éste, o tragedias peores que a veces se presentan en Nicaragua. La principal causa de accidentes en las vías es por la distracción y viajar en estado de ebriedad, por lo cual las autoridades instan a las personas a ser precavidos a la hora de manejar.

Un mensaje puede ser enviado unos 10 o 15 minutos después, pero si por ese mensaje usted pierde la vida, entonces ya jamás llegará a su destino.

nicaragua, accidente, chat, managua, motociclista, campo bruce,

nicaragua, accidente, chat, managua, motociclista, campo bruce,