Dos lesionados leves y cuantiosos daños materiales por colisión en Ocotal

nicaragua

Tremendo susto se llevaron este martes unos 45 pasajeros que viajaban en una unidad de transporte colectivo que cubre la ruta Ocotal-Las Manos, al colisionar con otro vehículo que presuntamente irrespetó la señal de Alto.

Marvin Carrasco, conductor y dueño del bus Carrasco, resultó con golpes en una pierna y un pie; asimismo el ayudante Isidro Espinoza Espino terminó con golpes en un brazo y la rodilla, en tanto que los pasajeros se retiraron del sitio al abordar otro medio de transporte que los conduciría a su lugar de destino. 

“Gracias a Dios no me pasó nada más grave porque fue de repente cuando el otro vehículo se metió a nuestra vía, nos asustamos, pero estamos vivos”, manifestó el ayudante Espinoza.

En esta colisión se ve involucrada una ciudadana cuyo nombre no se logró precisar, quien conducía el vehículo Suzuki color rojo con placa NS 7180, la que venía de Jalapa cuando impactó con el bus amarillo, placa NS 15 en el sector sur de la ciudad, cercano al gancho de camino Ocotal-Dipilto y Ocotal-Mozonte. 

De tu interés: Señora resulta grave tras ser atropellada en el sector de El Paraisito

“Yo viajo de Ocotal hacia Las Manos y ella se tiró el 'Alto' intempestivamente, prácticamente a poca distancia entró a mi carril, quise esquivarla y lastimosamente pasó lo que pasó, pero que gracias a Dios no hubo muertes que lamentar”, dijo el señor Marvin Carrasco, conductor del bus. 

Agregó que el golpe fue tan fuerte que los daños son de consideración en su unidad de transporte. “Prácticamente está desbaratada toda la parte del frente, eje, dirección, amortiguadores, hoja de resorte, radiador

Al sitio del percance vial se presentaron agentes de Tránsito Nacional, quienes hacían el levantamiento de las pistas e investigan para determinar la responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, ocotal, accidente, bus, ruta, choque, colision,

nicaragua, ocotal, accidente, bus, ruta, choque, colision,