Señora resulta grave tras ser atropellada en el sector de El Paraisito

nicaragua

Marlene Bendaña es una señora que fue trasladada este martes en estado delicado, con posible fractura en uno de sus pies y herida en su cabeza, tras haber sido atropellada en el sector de El Paraisito, en Managua.

Alrededor de este accidente de tránsito existen varias versiones, entre estas por supuesto las que culpan al conductor de auto.

Manuel Barquero, testigo presencial del hecho, aduce que el conductor del auto viajaba a alta velocidad pero también mencionó a un tercer involucrado quien se dio a la fuga. 

"El carro venía de arriba hacia abajo y un motorizado se cruzó la carretera, por ello el conductor al quererlo esquivar terminó atropellando a la pobre señora y el de la moto se fue. Esos jodidos solo provocan accidentes", dijo Barquero.

Lee también: Accidente en Juigalpa deja a joven con lesión en la cabeza

De igual forma otros testigos defienden al conductor involucrado, identificado únicamente como Reynaldo, quien por esquivar otro vehículo cuyo conductor quiso aventajar terminó atropellando a la señora. Esos testigos negaron la versión de la alta velocidad pero sí que había otro conductor involucrado, testimonio brindado por Erika Zeledón. 

Según ella, un taxista quiso aventajar y por eso se dio el percance. El conductor del taxi quedó cruzado en la carretera y al ver lo sucedido se fue, dijo Zeledón.

Por otro lado, la lesionada con una edad de unos 50 años, fue trasladada por una unidad del MINSA al centro médico más cercano, pero no sin antes haber recibido también la atención pre hospitalaria de miembros de la Cruz Roja Nicaragüense, los cuales se presentaron al lugar del incidente para brindar sus servicios.

A pesar de las varias versiones del hecho, serán las investigaciones del agente de Tránsito Nacional que determine al responsable del percance y el que tendrá que asumir los daños materiales y, lo más importante, el costo de recuperación de la pobre señora que se encuentra en una sala de un hospital capitalino.

nicaragua, accidente, el paraisito, mujer, lesiones, managua, atropello,

nicaragua, accidente, el paraisito, mujer, lesiones, managua, atropello,