Cinco machetazos recibe hombre en violento ataque en Nueva Segovia

nicaragua

Un hecho sangriento se registró este lunes en Nueva Segovia, cuando un hombre de 45 años sufriera un violento ataque a machetazos en su vivienda, ubicada en la comunidad Aranjuez, en el municipio de San Fernando.

La víctima responde al nombre de Luis Alonso Maldonado Herrera, de 45 años. Según el relato de los hechos, Maldonado Herrera se encontraba en su casa de habitación cuando se hicieron presentes Rubén y Ariel, ambos de apellidos López Rugama, armados de machete.

Te puede interesar: Persecución "de película" en Managua a camioneta sospechosa

Los victimarios ingresaron hasta el solar donde estaba la víctima y Rubén le propinó dos machetazos, impactándole una herida en el parietal izquierdo y uno en el cuello, posteriormente Ariel le propinó tres machetazos en varias partes del cuerpo.

El hecho de sangre se registró exactamente en la comunidad Aranjuez, frente a la antena de la compañía telefónica y de comunicaciones Movistar.

La víctima fue trasladada al Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal, donde se encontraba en estado delicado.  El hecho está en proceso de investigación y se presume que todo fue por rencillas personales, reveló una fuente policial.

nicaragua, nueva segovia, machetazos, ataque, san fernando, rencillas personales,