Vuelco de camión en Boaco deja un muerto y varios heridos

muerto

Un fuerte accidente de tránsito dejó como resultado una persona muerta y 3 lesionadas en la comarca Sacal No. 2 de la ciudad de Boaco.  

La persona que pereció en el lugar fue identificada como Carlos Alberto Tenorio, de 63 años, además tres personas resultaron lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales fue lo que dejó aparatoso accidente de tránsito. 

El accidente se produjo luego de que el conductor de la rastra se desplazara a exceso de velocidad y al llegar a una vuelta perdiera el control del pesado camión

"Estábamos comiendo y como pasó otro compañero, el chofer dijo que lo iba alcanzar y nos fuimos. No terminamos de comer. Ya llegando al puente el chofer perdió el control del camión, y miré que se volteó (…) yo de milagro estoy vivo porque venía en la puerta de la ventana, no me explico cómo sucedió", relató Kenin Bravo Ortiz. 

Te recomendamos: Joven perece ahogado en el lago de Apanás, Jinotega

 

Los lesionados fueron identificados como Kenin Bravo Ortiz de 18 años, Juan Carlos Tenorio de 31 años y Adolfo Martínez, quienes presentaban golpes en diferentes partes de su cuerpo, por lo que fueron trasladados al Hospital José Nieborowski de esta ciudad. 

Al lugar de los hechos se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional de esta localidad para investigar las causas de este accidente, mientras que el médico forense dictaminó que el ciudadano murió por un trauma craneoencefálico severo. 

Con material hidráulico los diferentes cuerpos de Bomberos y Cruz Roja trabajaron fuertemente para poder recuperar el cuerpo sin vida de Carlos Alberto, que se encontraba prensado entre la chatarra del pesado automóvil. 

El camión venía de Granada y se dirigía a Río Blanco, transportando productos varios como jabón y cloro. 

"El trabajo que realizamos nosotros como bomberos fue el rescate de un cadáver que estaba atrapado en cabina de un vehículo, a nosotros nos llamaron que había una persona atrapada y nos movilizamos con el equipo de rescate e hicimos el trabajo de equipo.", dijo el bombero voluntario y Subteniente, Omar Miranda. 

muerto, accidente, boaco, vuelco, heridos, prensado, comunidad,

muerto, accidente, boaco, vuelco, heridos, prensado, comunidad,

muerto, accidente, boaco, vuelco, heridos, prensado, comunidad,