Vivienda se reduce a cenizas por un incendio en Ciudad Sandino

nicaragua

Una vivienda quedó totalmente reducida a cenizas en Ciudad Sandino, Zona 3, de donde fue La Cachorra 3 cuadras al norte, calle de Los Millonarios, durante la noche de este pasado viernes.

Según pobladores del lugar, divisaron las llamas y de inmediato se unieron para tratar de extinguir el fuego con baldes de agua. El siniestro amenazaba con quemar la casa de al lado y los habitantes del sector se dispusieron a socorrer sacando ropero, refrigeradora, cama, cocina, entre otras pertenencias de la familia vecina.

Te recomendamos: Hijo esconde a su madre muerta para hacerle supuesto exorcismo en barrio de Managua

"Nosotros corrimos porque supuestamente don Payo, que es el dueño de la casa, había dejado a su hijo que le dicen "Pinocho" durmiendo ahí adentro y a esa hora comenzamos a tirar agua para apagar las llamas, y cuando vimos que eran muy grandes y que se iba a quemar la otra casa empezamos a sacar las cosas", dijo Oracio Espinoza, vecino de la zona. 

Algunas de las personas que vive en las cercanías de la casa creen que tenían prendida una  pequeña fumarola para ahuyentar zancudos, y que probablemente eso fue lo que provocó el incendio. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos realizaron el arduo trabajo para sofocar las llamas, pero lamentablemente todo quedó hecho cenizas, sin víctimas que lamentar. 

En la casa vivían 3 personas, el dueño de la vivienda don Payo, "Pinocho" y una mujer. A pesar de las sospechas de los vecinos sobre el incendio, aún se desconoce la causa del siniestro. 

Es importante tomar medidad de precaución en nuestros hogares, desconectar aparatos eléctricos, cerrar la válvula del gas, enseñar a los niños a no jugar con fósforos, entre otras recomendaciones para evitar tragedias.

nicaragua, ciudad sandino, casa, cenizas, zona 3, calle los millonarios, incendio en ciudad sandino,

nicaragua, ciudad sandino, casa, cenizas, zona 3, calle los millonarios, incendio en ciudad sandino,