Dos muertos y un lesionado en fuerte accidente en carretera Nandaime-Granada

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró a eso de las 6:50 de la noche hoy viernes en el sector de "El Tuco", jurisdicción del municipio de Diriomo, específicamente el kilómetro 62 y medio carretera Nandaime- Granada.

Este accidente se produjo cuando una motocicleta placas CZ 5520, que circulaba de norte a sur y el carro placa RI 2293, les invadió carril cuando circulaba de forma contraria; los impactó de frente, sacándolos de su carril.

Los motorizados salieron por el aire, lo que provocó que fallecieran de forma instantánea, mientras que el conductor del vehículo que venía en estado de ebriedad, resultó con lesiones y un trauma de tórax cerrado, trauma cerrado en el abdomen, trauma encefálico moderado y fractura en la cuarta, quinta y sexta de la costilla derecha, por lo que fue trasladado por una ambulancia del centro de salud de Diriomo hacia el Hospital Amistada Japón en Granada.

Te recomendamos: Robo millonario deja aterrados a pobladores de Villa Dignidad

El ciudadano que conducía en estado de ebriedad responde al nombre de José Tomás Dávila Sánchez, originario del departamento de Rivas, mientras que uno de los fallecidos responde al nombre de  Fernando Marcelino Cruz Lara, originario de "El Caliguete", Santa Teresa, Carazo  de 59 años y el otro se desconoce su identidad, ya que no portaba ningún documento que lo identificara.

Hasta este lugar llegaron los miembros de la Dirección General de Bomberos quienes prestaron los primeros auxilios al conductor del vehículo y a los dos motorizados, por quienes ya no había nada que hacer.

La Policía de Tránsito del departamento de Granada llegó para investigar cómo sucedieron los hechos y determinar la responsabilidad del conductor que invadió carril, y que provocó la muerte a los dos motorizados.

Al final los cuerpos fueron trasladados hacia el hospital de Granada donde fueron examinados por el forense de este departamento, que dio a conocer los datos antes mencionados.

Y como siempre, la falta de sensibilidad y de pericia, más la ingesta de alcohol y al volante se ha convertido en un detonante que solo deja luto y dolor en las familias

nicaragua, granada, nandaime, muertos, lesionados, carretera nandaime granada,

nicaragua, granada, nandaime, muertos, lesionados, carretera nandaime granada,

nicaragua, granada, nandaime, muertos, lesionados, carretera nandaime granada,