Joven motociclista fallece al estrellarse en Carretera a Masaya

nicaragua

El mediodía de este jueves un trágico accidente de tránsito cobró la vida de Barut Natanael García de 20 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta y desperfectos mecánicos más la imprudencia de no portar el casco de protección, provocaron que perdiera el control y terminara impactando contra una valla de protección. La tragedia tuvo lugar en el kilómetro 12.4 de la Carretera a Masaya.

Según se relataba en el lugar, el joven circulaba con dirección Managua – Masaya a la hora de la tragedia. Al parecer, la cadena de la moto se reventó y se le enrolló; y como en este tramo de carretera los conductores tienden a desplazarse a altas velocidades, no logró detener el vehículo de dos ruedas, yendo a terminar su marcha en la valla mencionada anteriormente.

Te puede interesar: Managua: Muere al intentar pegarse al tendido eléctrico

El impacto fue prácticamente mortal, ya que todo lo recibió en la cabeza y en pocos minutos dejó de tener signos vitales. “Expulsó sangre hasta por la boca”, “tenía la cabeza reventada”; eran frases que se escuchaban mientras se colocaba un plástico negro sobre el cuerpo.

Los mismo motociclistas se hacían el llamado de atención como gremio ya que como se dice popularmente, “en moto todo tiro es carne”. Éstos esperan que sean tomadas mejores medidas para prevenir estas situaciones, ya que en casa hay personas que los esperan y no es posible que por ir a prisa vayan a acabar con su vida, pudiéndolo evitar.

Los agentes del orden en el lugar resguardaban la escena y regulaban el tráfico que se volvió pesado por casi una hora. A pesar de que no hubieron terceras personas involucradas, se deben realizar las debidas investigaciones y el cuerpo llevado al instituto forense. La familia ya había sido avisada del incidente para que se presentaran a retirar el cuerpo.

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, motociclista, muerte,

nicaragua, accidente de transito, carretera a masaya, motociclista, muerte,