Abandonan motocicleta frente a establecimiento en Bolonia

nicaragua

En un supermercado ubicado en una plaza de Bolonia, en Managua, se encontró una moto aparentemente abandonada desde las 8 de la mañana de este martes 29 de enero. El extraño hecho tenía preocupados al personal de dicho lugar por lo que dieron aviso a la Policía Nacional.

La motocicleta es una AKT 180, color negro, de placa M153798. A primera vista el vehículo de dos ruedas se encontraba en buen estado, por lo que era aún más raro el caso.

El vigilante del supermercado de nombre Calixto Eduardo Talavera, relató que recuerda haber visto desde las 8 de la mañana la moto en el estacionamiento, pero no recuerda quién la dejó en el lugar. Extrañado al ver pasar las horas le preguntó a otro vigilante de la plaza si se había fijado quien la estacionó, pero su compañero tampoco sabía y entre bromas le dijo que si nadie la reclamaba era de él.

Te puede interesar: Desperfectos mecánicos en camión provoca accidente en Carretera a Masaya

Calixto Talavera comentó también que un día antes habían intentando asaltar el lugar, por lo tanto estaba pendiente de cualquier cosa que pudiera ocurrir ante el insólito hecho.

Los agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes para realizar las debidas investigaciones y determinar de esta manera qué pasaría con el vehículo liviano.

El guarda de seguridad añadió que en otras ocasiones ya han dejado vehículos parqueados en el estacionamiento de esta plaza, y que los dueños se van para otros lugares como el hospital o al parque que están cerca de la zona, pero que esta es la primera vez que pasan tantas horas sin que nadie llegue a llevárselos.

nicaragua, bolonia, supermercado, moto, abandonada,

nicaragua, bolonia, supermercado, moto, abandonada,