Terrorífico hallazgo en una canaleta de Managua

nicaragua

A eso de las 2 de la tarde de este viernes, trabajadores de la Alcaldía de Managua se disponían a limpiar una canaleta en el sector de El Guanacaste, quienes luego de sacar cierta cantidad de basura sintieron algo raro, por lo que al subir la pala se dieron cuenta de que era un cuerpo de sexo masculino que no presentaba signos vitales.

El señor Róger Martínez, encargado del personal que trabajaba en este punto del Distrito II de la capital, relataba que recién iniciaban las labores de limpieza en este lugar cuando dieron con el cadáver.

“Por lo general toda esta zona se mantiene seca; pero por la basura acumulada en este cruce de la canaleta hacia el otro lado de la carretera se empezó a hacer un charco, por eso estamos aquí, para mantener limpio todo. Estaban los muchachos sacando basura, sacaron un saco lleno de botellas y cuando meten la pala sintieron algo raro, como aguado; por eso la profundizaron un poco más y al sacarla sintieron que algo pesado venía, era el cuerpo de esta persona”, declaraba el señor Martínez.

De tu interés: Bocay: Ex pareja de mujer, principal sospechoso de su asesinato

El encargado agregaba que al momento del hallazgo iba pasando una patrulla de la Policía Nacional, quienes de inmediato rodearon el área para iniciar con el proceso investigativo.

Los trabajadores encargados de la limpieza se mostraban sorprendidos pues era lo que menos esperaban encontrarse. “Tranquilamente estábamos limpiando y de repente sentimos algo raro y sacamos medio cuerpo del señor. Ya la policía vino y que ellos se hagan cargo de todo”, eran las palabras de uno de los obreros que no quiso brindar su identidad.

Al parecer la víctima deambulaba por los barrios aledaños a donde fue encontrado, pues ya había sido visto en diversas ocasiones por los pobladores de este sector.

“Él se mantenía en esta canaleta con otros borrachitos igual a él, ahí pasaban, ahí dormían. A veces se iban para el parque del barrio (25 aniversario) o se mantenían recogiendo botellas”, relataba Miguel Borges, habitante del sector.

A pesar de todas las hipótesis que pudieran existir, las investigaciones deben ser realizadas para descartar mano criminal, por lo que el cuerpo sería llevado al instituto forense donde su familia si llega a reconocerlo puede llegarlo a retirar luego que se le practique la debida autopsia.

nicaragua, managua, hallazgo, cadaver, guanacaste, alcaldia,

nicaragua, managua, hallazgo, cadaver, guanacaste, alcaldia,