Bocay: Ex pareja de mujer, principal sospechoso de su asesinato

nicaragua

Yolanda Rivera Rugama de 35 años de edad fue atrozmente asesinada por un sujeto desconocido que ingresó a su vivienda el día miércoles 23 de enero, a eso de las 12:30 de la madrugada, en la comarca Las Torres del municipio de San José de Bocay, departamento de Jinotega.

Según información preliminar brindada por la Policía Nacional de Jinotega, supuestamente el sujeto despegó una de las tablas de madera de la casa de habitación, por la cual logró entrar para propinarle un machetazo mortal entre el rostro, cráneo y el cuello a la mujer mientras dormía, luego de eso se dio a la fuga.

Te puede interesar: Incautan droga en ambulancia de Cruz Roja de Jalapa

El cuerpo de la víctima fue encontrado por sus tres hijos quienes dormían en otra habitación mientras ocurría el suceso, pero éstos se dieron cuenta del horrendo crimen hasta en horas de la mañana. Los menores tienen las edades de 7, 10 y 11 años, los cuales hoy quedan en la orfandad. 

La comarca Las Torres queda a unos 20 kilómetros del casco urbano de San José de Bocay.

Según fuentes cercanas al caso, se presume que el principal sospechoso de este asesinato puede ser la ex pareja de Rivera Rugama, aspecto que la Policía Nacional estará tomando en cuenta para la búsqueda del asesino despiadado que cometió este atroz delito.

La institución del orden ha comenzado a hacer investigaciones exhaustivas para que este caso no quede impune, por lo que ha empleado recursos con lo que se pueda dar con el paradero de este hombre que fue capaz de asesinar a sangre fría a una mujer, la cual convivía tranquilamente con sus hijos menores, los que ahora no cuentan con una madre y les puede dejar secuelas graves y de por vida. 
 

nicaragua, asesinato, femicidio, jinotega, mujer, policia,