Joven sale catapultado al ser impactado por camioneta en Managua

nicaragua

Eíder Antonio Gaitán es un joven de 19 años quien lamentablemente se miró involucrado este jueves en un accidente de tránsito en el sector del Centro de Convenciones Olof Palme, una cuadra hacia arriba, en Managua

Este joven fue catapultado por el conductor de una camioneta, resultando con serias lesiones en su cuerpo.

El hecho se da cuando Manuel Antonio López Vásquez, conductor de un vehículo color rojo circulaba de norte a sur y, según testigos, irrespetó la señal de Alto que le daba la preferencia a la conductora Gladis Artola, quien viajaba a bordo de su camioneta Toyota Hilux color negra.

Ella señala como responsable a Manuel Antonio, el que también aparentemente intentó huir del accidente, acción que lo llevó a atropellar al joven Eider que se movilizaba en una bicicleta.

De tu interés: Choque entre motos en el puente Miraflores deja dos lesionados

Al final el señor Manuel Antonio terminó junto a su vehículo incrustado en un muro perimetral totalmente destruido, mientras Gladis afortunadamente salió ilesa del accidente a pesar que el impacto entre ambos fue bastante fuerte, tanto que dejó dañado todo el frente de su auto.

Por otro lado el joven desafortunado, que su único mal fue pasar en un momento y un lugar no indicado, era atendido por miembros de una unidad de atención de emergencias del MINSA, para luego ser trasladado a un centro asistencial donde se descartaría o confirmaría alguna lesión seria.

De igual forma un agente de Tránsito Nacional se presentó para realizar y levantar el respectivo croquis que determine legalmente al responsable del accidente y quien tendrá que asumir los daños materiales, así como los costos médicos que llegue a tener el joven lesionado.

Sin embargo a juzgar por la señal de Alto y las direcciones de los autos, se puede determinar fácilmente a quien cometió el error de no obedecer las señalizaciones de tránsito, mismas que son puestas por un objetivo claro: evitar incidentes en las vías del país.

nicaragua, accidente de transito, managua, camioneta, ciclista,

nicaragua, accidente de transito, managua, camioneta, ciclista,