Choque entre motos en el puente Miraflores deja dos lesionados

nicaragua

Un accidente de tránsito que se registró en el puente Miraflores carretera a Xiloa deja al menos dos lesionados y daños materiales a eso de las 9 de la noche de este miércoles.

En el suceso se vio involucrado  un carro azul  particular y dos motocicletas, los vehículos de dos ruedas eran modelo pulsar 135, color roja, placa M68320 y Suzuki Hayate Ep color rojo con negra.

Según testigos una de las motocicletas a un km atrás había impactado contra el espejo retrovisor del lado de conductor del auto  y este empezó a darle persecución para que respondiera por el daño, es cuando el de la moto acelera cruzándose al carril contrario sin percatarse que el otro motorizado venía frente a él impactando cara a cara.

Le puede interesar: Vagabundo resulta lesionado al ser impactado por un bus

"El de la moto que le pegó al carro tuvo la culpa porque lo venían siguiendo y se le metió al otro carril, solo se escuchó el golpe"  dijo Diego Espinoza, testigo del accidente.

Uno de los motociclistas resultó con lesiones en la cabeza, mientras que el otro resultó con fracturas en cuatro dedos se su pie izquierdo. Según la valoración de los cruzrojistas quienes trasladaron a los lesionados, uno al Hospital Lenin Fonseca y otro al Hospital Vélez Paiz.

La Policía de tránsito realizó las indagaciones y recopiló los datos de los involucrados para determinar la culpabilidad de los involucrados

Una vez más la imprudencia a la hora de manejar  y la falta de respeto a las señales de tránsito son causa de accidentes que por esta ocasión afortunadamente no cobró víctimas

De forma constante siempre se hace el llamado tanto a conductores como a peatones a tomar las medidas orientadas al momento de transitar las calles para evitar este tipo de eventos que pueden costar la vida de las personas.