Rivas: Ciudadano con problemas mentales perece arrollado por un bus

nicaragua

La tragedia ocurrió la noche de este martes, en el kilómetro 94 de la Carretera Panamericana Sur, frente al colegio Sagrado Corazón de Jesús de la comunidad Tierras Blancas, en el departamento de Rivas.

Ahí un autobús de la empresa Ticabus placa 14633, que circulaba de sur a norte con 25 pasajeros, atropelló mortalmente a ciudadano que circulaba imprudentemente sobre la vía.

El fallecido aún no fue identificado y al parecer se trata de una persona que presentaba problemas mentales, quien desde horas tempranas del martes habría partido en dirección hacia el norte desde el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

Te interesa: Fatal accidente deja como resultado a un taxista fallecido en el sector de la Miguel Gutiérrez

Manuel Álvarez, conductor del bus aseguró que él venía manejando a su derecha, cuando de repente el hombre se le paró en media calle y no tuvo oportunidad de esquivarlo, éste pegó la cabeza con el vidrio delantero del autobús y posterior cayó al pavimento prácticamente sin signos vitales.

Agentes de Tránsito Nacional junto al médico forense se presentaron al lugar para realizar las respectivas averiguaciones y de esta manera determinar las verdaderas causas del percance. Testigos aseguran que varios vehículos habían evitado atropellar al hombre, puesto que este de forma imprudente se le metía a los vehículos.

Este ciudadano es la segunda víctima mortal por accidentes de tránsito en el departamento de Rivas durante lo que va de este 2019. Hasta el cierre de esta nota ningún familiar se había presentado a retirar el cuerpo sin identificación, por lo que el cuerpo sería entregado a Medicina Legal.

nicaragua, rivas, accidente de transito, muerto, ticabus, carretera panamericana sur,

nicaragua, rivas, accidente de transito, muerto, ticabus, carretera panamericana sur,