Taxista muere tras aparatoso accidente en la Colonia Miguel Gutiérrez

nicaragua

La noche de este martes se registró un fatal accidente que dejó como resultado un fallecido y daños materiales de los semáforos de la Miguel Gutiérrez, dos cuartas al oeste, en Managua.

El fallecido responde al nombre de Isaac Antonio Navarrete Trujillo de 45 años de edad, quien circulaba de este a oeste en un taxi color blanco, placa M 02203 cuando impactó contra un poste de concreto de tendido eléctrico.

Según curiosos del lugar, este viajaba a exceso de velocidad y supuestamente iba con una mujer quien salió corriendo de la escena luego del impacto.

Te interesa: Conductor invadió carril y termina "enganchado" en rastra frente a la nueva Embajada Americana

Gonzalo Antonio Méndez era un taxista que asegura haber viajado en su vehículo detrás del fallecido antes del accidente y cree que Don Isaac perdió el control.

"Yo ando trabajando también y lo traigo adelante, él va a alta velocidad como a 80 kilómetros por hora, cuando de pronto perdió el control y chocó contra el poste, yo vengo a una cuadra y me estaciono aquí detrás de él para auxiliarlo, cuando veo a toda la gente rodearlo y lo sacan, seguramente se durmió de cansado", comentó Méndez.

Al lugar se hizo presente un primo y un hermano del fallecido, quienes impactados por la tragedia intentaban llamar al resto de la familia y a la madre del señor Navarrete.

"Yo estaba en mi casa cuando escuché el golpe y me vine de inmediato a saber qué fue lo que pasó, cuando miro al hombre metido en el taxi y la gente decide sacarlo, supuestamente porque la dueña del taxi había llegado y la querían ayudar a sacar el cuerpo para auxiliarlo y llevarlo al hospital pero él ya no se movía ni daba señales de vida", dijo Giselle Jirón, poblador de la zona.

La Cruz Roja se hizo presente al lugar respondiendo al llamado de auxilio pero ya no había nada que hacer por el señor Navarrete, mientras que la Policía Nacional levantaba la escena del accidente para determinar lo que causó el desafortunado suceso.

nicaragua, accidente de transito, miguel gutierrez, managua, taxista,