Primer accidente que ocasiona un busero en este año nuevo

nicaragua

El irrespeto a una señal de tránsito fue la causa principal que ocasionó un accidente este viernes en el sector de El Redentor, en Managua.

Un bus que cubre la ruta León-Managua conducido por Mario Javier Padilla Olivas de 59 años, se cruzó una señal de Alto sin percatarse que Ángela Hernández conducía su motocicleta y llevaba la preferencia, lo que provocó que al momento del impacto la conductora perdiera el control del vehículo de dos ruedas y se deslizara por varios metros sobre el pavimento.

Testigos aseguran que la velocidad que llevaba el bus le impidió al conductor detener el pesado vehículo, ya que quería cruzar la intersección antes que los autos pasaran desde que el semáforo dio la luz verde.

De tu interés: Conato de incendio en el sector de Las Colinas, en Managua

"La conductora de la moto venía en su preferencia normal y el busero salió sin precaución y le impactó a un costado. La verdad es que estos buseros no respetan a nadie, gracias a Dios la señora solo llevaba la pierna derecha golpeada o quizás fracturada, pero imagínate si el bus le pasara encima, esto seria un desastre. Estos no respetan a nadie y parecía que venía dormido el hombre por que la muchacha viene arrancando del semáforo que le dio el verde, no traía mucha velocidad", aseguró Marlon Martínez, testigo principal en este accidente.

La lesionada presentaba una posible fractura en su pierna derecha y fue atendida por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes brindaron atención médica pre hospitalaria en el lugar y luego de estabilizarla la trasladaron al Hospital Escuela Manolo Morales, donde seria valorada por médicos de turno.

"Nos avisaron de un accidente frente a la parada de El Redentor, al venir al lugar la revisamos y dimos atención medica necesaria. La lesionada presenta un trauma cerrado al nivel de la rótula izquierda, está estable gracias a Dios y la llevamos al (hospital) Manolo para que la revisen los édicos", indicó Walter Pantoja del la DGB.

nicaragua, accidente de transito, managua, lesiones, motocicleta, mujer, bus,

nicaragua, accidente de transito, managua, lesiones, motocicleta, mujer, bus,