Motociclista pierde el control y resulta lesionado en Carretera Norte

nicaragua

Un motociclista resultó gravemente lesionado al accidentarse por perder el control, deslizándose en la arena, de los semáforos del Dancing 25 vrs al oeste, la noche de este jueves 17 de enero 2019.

El lesionado responde al nombre de Manuel Ríos quien regresaba de su trabajo cuando ocurrió el accidente.

En el lugar hubo un testigo que presenció todo el suceso, pues venía de sur a norte retornando a su casa cuando vio que Ríos se deslizó en su motocicleta al menos 50 metros.

Te interesa: Choque entre motocicletas dejó como resultado un lesionado en el barrio La Fuente

"Yo veo cuando él se desliza y da un montón de vueltas, yo pensé que se había desnucado porque parecía pelota como iba dando vueltas, él quedó como a 50 metros de donde se resbaló y la moto todavía quedó lejos de él. Yo vengo en movimiento en mi moto quizás por eso no podría decir si él venía a exceso de velocidad; pero en cuanto yo vi lo que pasó detuve mi moto para tratar de auxiliarlo, aunque yo pensé que ya estaba muerto", expresó Michael Herrera.

Al momento se ser auxiliado por Herrera, un familiar de nombre Johnny José Meléndez Cano, se llevó la motocicleta y los curiosos se hicieron presente en el lugar, de modo que las pertenecías de Ríos quedaron expuestas, y fue el momento que los amigos de lo ajeno necesitaban para hacer de las suyas, pues al momento de revisar las pertenencias del lesionado le hacía falta su teléfono celular

No pasó mucho tiempo cuando se hizo presente una Ambulancia de la Dirección General de Bomberos que de inmediato asistieron a Ríos; quien presentaba una grave lesión en su pierna izquierda y golpes en su cabeza

Luego de ser asistido en el lugar del accidente se determinó que ameritaba ser trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense.