Motorizado impacta con puerta de vehículo en Las Brisas

nicaragua

Este jueves se registró un accidente de tránsito en Las Brisas, Distrito II de Managua, propiamente en la entrada principal a colegio Manuel Olivares, donde el motorizado José Dolores Madariaga resultó con una posible fractura en su pierna derecha al impactar con la puerta de un vehículo que era conducido por Cristofer Cruz.

El hecho se registró cuando el conductor del automóvil iba bajando para ingresar a su vivienda. "Yo venía de hacer un mandado y estaba parqueando el vehículo, cuando decido abrir la puerta dilato más o menos unos dos segundos quizás y siento el impacto. Solo vi que el motorizado salió por un lado y la moto por otro", dijo Cristofer.

"Sinceramente no te puedo asegurar si venía a exceso de velocidad, la verdad no me fijé, pero pienso yo que si ese hubiese sido el caso la puerta estuviera más dañada y la condición del motorizado sería peor. Si te fijás bien mi casa queda cerca de esa vuelta, me imagino que el motorizado acababa de doblar cuando yo me iba bajando", aseguró el conductor de vehículo Toyota Corolla color rojo con placa M 221-054.

De tu interés: Fuerte accidente de tránsito en la comarca El Portón, Boaco

Testigos aseguraron que los incidentes no son comunes en este sector, pero sí se han registrado uno que otro accidente de tránsito, sobre todo cuando los alumnos entran a clases y los conductores no toman las medidas de precaución necesarias, ya que en la zona no existen reductores de velocidad, por lo tanto hacen un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas en el asunto.

El lesionado fue atendido por técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense, quienes brindaron atención pre hospitalaria en el lugar para lograr estabilizar al lesionado, luego lo trasladaron al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno. 

Este accidente se registró exactamente de FETESA Las Brisas, media cuadra al norte.

nicaragua, accidente de transito, las brisas, motorizado, vehiculo, manuel olivares,

nicaragua, accidente de transito, las brisas, motorizado, vehiculo, manuel olivares,