Acusan a Pijigay de asalto y agresión

comandante aureliano

Con un arma corto punzante Norlan Pérez fue supuestamente herido y despojado de un celular y 300 dólares en el barrio Comandante Aureliano, distrito 7 de Managua, la noche de este miércoles 16 de enero de 2018.

Te interesa: Mecánico queda atrapado en metal retorcido tras accidente en la Cuesta El Plomo

"Yo venía de mi trabajo y el estaba escondido cuando me salió en el camino y me robó, me apuñaló", expresó el señor Pérez.

Al momento del hecho se hizo presente de manera inmediata la Policía Nacional quien detuvo a Aldo alias "Pijigay" presunto asaltante y agresor de Pérez.

A pesar de las acusaciones que hizo la víctima, no fue capaz de enseñar las heridas provocadas por su agresor y se encontraba en buen estado, de tal manera que no ameritaba traslado ni asistencia médica en el lugar. 

Por su parte Aldo mientras estaba en la tina de la camioneta de la Policía Nacional aseguraba firmemente que él no tuvo nada que ver en el asaltó del que se le acusaba.

" Yo no le he robado a nadie, estaba tranquilo en mi casa" dijo el sospechoso.

En el lugar hubo una testigo que asegura haber visto todo el robo y que mientras la víctima iba caminando le salió al encuentro un asaltante encapuchado al que no logró verle el rostro.

"Yo vi cuando el iba caminando pero es ilógico que Aldo lo haya asaltado porque el que lo asaltó iba encapuchado y el chavalo estaba en su casa y no iba a quedarse esperando que lo vinieran a agarrar, si hubiera sido él anduviera bacanaleandose esos 300 dólares, así que para mi el no fue el que le robó al muchacho", dijo la testigo. 
 
Aldo alias Pijigay sin ningún tipo de resistencia fue remitido al distrito 7 de Managua para hacer las investigaciones necesarias y así determinar su  culpabilidad en este suceso.