Accidente de tránsito deja la primera víctima mortal en Chontales

nicaragua

Rafael López Ortega se convirtió en la primera víctima mortal de 2019 en los accidentes de tránsito en el departamento de Chontales.

Te interesa: Joven muere en un violento accidente de tránsito en El Viejo, Chinandega

El hecho ocurrió la mañana de este martes 15 de enero, sobre el tramo carretero El Camastro-Los Chinamos al municipio de El Ayote, cuando supuestamente la víctima conducía su motocicleta montañera color roja marca Kayak, siendo impactado por un camión volquete rentado conducido por el señor Noe Mora Ruiz, quien realiza los trabajos para la construcción de la carretera al municipio de El Ayote.

La víctima se conoció que laboraba como CPF (guardia de seguridad) de la empresa constructora FCC y al momento que sucedió la tragedia se dirigía hacia a su casa de habitación, saliendo de su turno laboral, pereciendo de inmediato a unos 30 metros de su casa, producto de un trauma craneoencefálico severo y exposición de la masa encefálica sobre el pavimento.

Agentes de Tránsito Nacional y peritos de la policía de la ciudad de Juigalpa se movilizaron al sitio del fatal suceso a realizar las debidas investigaciones en este accidente, que deja luto y dolor a una familia de la zona de Los Chinamos en El Ayote.