Hermanas irrespetan señal de Alto y sufren fuerte accidente en Managua

nicaragua

Con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo resultaron las hermanas Katherine Díaz Ruíz, de 20 años y Rosa Díaz Ruíz, de 17 años, al ser colisionadas por una camioneta del Hospital Salud Integral, cuatro cuadras abajo, Managua.

Ambas se transportaban en una motocicleta Raybar, color roja, placa M 139-736, de oeste a este y supuestamente al irrespetar la señal de Alto, fueron impactadas por una camioneta Isuzu, color plateada, M 054-044, conducida por Ramón Calero, quien circulaba de sur a norte.

"Las muchachas vienen del gym (gimnasio), de abajo hacia arriba, se pasaron el Alto y aunque el de la camioneta que va en su preferencia quiso esquivarlas fue imposible, gracias a Dios venía despacio y que las lesiones no fueron de gravedad", manifestó Mario Calero.

Te interesa: Mecánico queda atrapado en el microbús que era remolcado

Las hermanas recibieron los primeros auxilios a manos de paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, sin embargo no fue necesario ser trasladadas a un centro hospitalario.

"Nos indicaron de un accidente, al llegar al lugar eran dos pacientes, presentan lesiones de poca gravedad, no ameriten traslado, van a quedar asistidas en el lugar con algunas recomendaciones", manifestó Guillermo Molina, paramédico de Cruz Roja.