Hombre muere arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en León

nicaragua

La madrugada de este martes murió arrollado una persona de identidad desconocida y con aparentes problemas mentales. El mortal accidente ocurrió en el kilómetro 56 del tramo de carretera que va del municipio de La Paz Centro hacia Malpaisillo, en el departamento de León.

Según testigos, la última vez que vieron a este hombre fue un día antes de la tragedia, el que siempre deambulaba por esa zona. “A él lo habíamos visto pasar por aquí, pero no lo conocemos, ayer (lunes) a las 5 de la tarde pasó para acá, al lado del norte, andaba con esa ropa, así como está, siempre pasaba por aquí”, dijo Esteban Pineda, habitante del sector.

“Pasaba diario para allá (hacia el norte) y en la tarde regresaba. Ese era el trajín (trayecto) de él que caminaba, ahí lo encontrábamos nosotros siempre”, aseguró Osmar Bellorin, otro habitante de la zona.

Te puede interesar: Varias personas lesionadas al sufrir accidente en El Rama 

Por la violencia del impacto que presentaba el cadáver se presume que fue un vehículo pesado que atropelló al ciudadano, el cual se dio a la fuga después de cometer el hecho.

“Pasó un conocido y me dijo: 'está un muerto ahí'. Es que el problema que estos furgoneros son salvajes, casualmente ayer casi nos pasa llevando uno, nosotros íbamos en un carretón”, expresó Carlos Jiménez, testigo.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Tránsito Nacional y el área de Criminalística de la Policía Nacional de León, los cuales junto al médico forense de turno realizaron las investigaciones del caso. Así mismo, las autoridades indagan sobre el nombre y la procedencia de la víctima.

nicaragua, accidente de transito, muerto, carretera, leon,

nicaragua, accidente de transito, muerto, carretera, leon,