Incendio reduce a cenizas las pertenencias de una anciana en Estelí

nicaragua

Los pertenencias de una persona de la tercera edad quedaron completamente en cenizas, en donde se cree que un cortocircuito provocó el incendio de la vivienda.

En ese momento no se encontraban los propietarios de la casa, pero decidieron actuar rápidamente para evitar que las llamas se propagaran a las casas aledañas.

Te interesa: Delincuentes matan de una estocada a hombre de 35 años en Ciudad Sandino
 
“Me avisaron que la casa de mi suegra se estaba quemando, en ese instante los vecinos con baldes, pichingas y con otras cosas trataron de apagar el fuego, pero fue algo difícil, hasta que llegaron los bomberos se pudo apagar. No sé qué vamos hacer, porque la señora no trabaja y nosotros somos de escasos recursos para ayudarle a recuperar lo que perdió”, expresó Tania Huete, habitante de la comunidad.

Esto ocurrió en la comunidad Rodeo Grande, por el sector de La Montañita, al oeste del municipio de Estelí. Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) acudieron al llamado para sofocar las llamas y realizar las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro, que solo deja pérdidas materiales.

Leé también: Joven es baleado por delincuentes que lo asaltaron en barrio capitalino

“Recibimos una llamada al puesto de mando, informando sobre un incendio en una vivienda, llegando al lugar confirmamos que era positivo. Queremos destacar que no hay personas afectadas por quemaduras y agradecemos a los habitantes de la comunidad porque auxiliaron a la propietaria de la casa", informó José Ramón Montano, comandante de la DGB.

"Las recomendaciones son las mismas para la población, que tengan precaución a la hora de instalar la luz eléctrica, revisar bien que no haya un cable que ponga en peligro su hogar, así se evitan los incendios”, informó José Ramón Montano, comandante/regimiento de la DGB.

nicaragua, esteli, incendio, enseres, rodeo grande, corto circuito,

nicaragua, esteli, incendio, enseres, rodeo grande, corto circuito,

nicaragua, esteli, incendio, enseres, rodeo grande, corto circuito,