Delincuentes matan de una estocada a hombre de 35 años en Ciudad Sandino

ciudad sandino

Agentes policiales de Ciudad Sandino investigan las causas de la muerte del ciudadano Eduardo José Medrano Cerda, de 35 años de edad, quien fue encontrado muerto de la cancha del barrio Pedro Joaquín Chamorro, tres cuadras al lago, Distrito X de Managua

De manera preliminar según versiones de testigos, el infortunado hombre habitaba en la zona 11 de Ciudad Sandino y llegó a ese sector a comprar a una pulpería donde fue interceptado por varios elementos quienes le propinaron una estocada en el tórax, para despojarlo de su celular, dinero y otras pertenencias.

"Dicen que lo apuñalaron en el pecho, realmente no sabemos el motivo, al salir ya estaba el hombre tirado ahí, dicen que es de Ciudad Sandino y pues la Policía es quien está investigando”, manifestó Mario González. 

Te recomendamos: Joven es baleado por delincuentes que lo asaltaron en barrio capitalino

La otra versión es que se trató de una posible "pasada de cuenta" por viejas rencillas entre pandillas de la Zona 11 y el barrio Pedro Joaquín, debido a que el hombre fue interceptado mientras caminaba y le propinaron un disparo por arma de fuego en el tórax.

"La verdad es que aquí no se soporta la delincuencia, aquí son robaderas a todas horas y sin contar con los pleitos que arman los grupos juveniles. No se soporta, pese a la vigilancia de la Policía, se necesita un mejor patrullaje en este sector", expuso uno de los vecinos que por seguridad prefirió no dar su nombre.

Ambas hipótesis son investigadas por agentes policiales, quienes acordonaron la escena del crimen en medio del hermetismo de los familiares de querer brindar información del caso.

El cuerpo del hoy occiso fue remitido hacia el Instituto de Medicina Legal. El fallecido era conocido como “El guara” y deja a dos niños en la orfandad.   

ciudad sandino, delincuentes, asesinato, estocada, hombre, crimen,

ciudad sandino, delincuentes, asesinato, estocada, hombre, crimen,