Hombre muere catapultado por vehículo cuya conductora se dio a la fuga

nicaragua

La peligrosa cuesta El Plomo se volvió a manchar de sangre a causa de un accidente de tránsito, donde lamentablemente un ciudadano de 59 años de edad perdió la vida, al ser brutalmente atropellado cuando éste caminaba sobre la cuneta.

A eso de las 5:45 de la mañana, cuando Óscar José Hamilton caminaba en el sector de la Colgate, fue catapultado por un vehículo Yaris, quien según testigos era conducido por una mujer, que al ver lo sucedido se dio la fuga.

Te interesa: Motociclista escapa de la muerte tras impactar contra una rastra

La conductora del auto, placa M 288 817, al observar que le arrebató la vida a Hamilton, se dio a la fuga, sin embargo un testigo clave observo todo lo sucedido y pudo tomar la placa del auto, información suficiente para dar con el paradero de esta irresponsable mujer.

Alejandro Arteaga en su declaración afirma con total seguridad que la joven conductora manejaba bajos los efectos del alcohol y muy posiblemente bajo el estado alucinógeno de alguna sustancia prohibida por la ley.

Leé también: A juicio taxista que en carrera ilegal provocó muerte de motociclista

A pesar de que se dio persecución, era tanta la velocidad con la que conducía la señalada que no se pudo alcanzar.

Al lugar se presentaron agentes de Tránsito Nacional y de investigación pericial para recabar toda la información del accidente, así poder presentar pruebas suficiente para demostrar la culpabilidad de la involucrada al momento de lograr su captura y ser puesta bajo la orden de un juez.

El hoy occiso habitaba en el residencial Santa Rosa y al momento del accidente éste se dirigía a su centro de trabajo. Nuevamente la irresponsabilidad al volante enluta a otra familia nicaragüense.

nicaragua, managua, atropello, fuga, mujer, cuesta el plomo,

nicaragua, managua, atropello, fuga, mujer, cuesta el plomo,