Ciudadano irrespeta señal de tránsito y lesiona a Policía en el sector de Plaza Inter

nicaragua

Un Agente de la Policía Nacional resultó con serias lesiones en su cuerpo, luego de ser catapultado por el conductor de otro vehículo en el sector de la pista de Plaza Inter, lugar hasta donde fue necesaria la asistencia de una unidad de emergencias para atender al oficial.

Te interesa: Vivienda del "Barrio Chino" se quema en su totalidad

Eliezer López Calero es el nombre del Oficial de la Institución del Orden Público y quien viajaba en su motocicleta de arriba hacia abajo sobre su preferencia y el señor de 52 años de edad en sentido contrario e irrespetó la señalización de tránsito que prohibía un giro en U en la zona, dando como resultado este percance.

Por otro lado Walter Antoni Gómez, conductor del auto prefirió no dirigirse al respecto del accidente y no dio declaración alguna. Sin embargo la mala acción vial que cometió es notable, a simple vista más por la señal de tránsito que dice prohibido girar en U.

Según estadísticas de la Policía Nacional y su área de registro de accidentes de tránsito, estos percances se debe fundamentalmente a conducir bajos estado de ebriedad, conducir a alta velocidad e irrespetar las señales de tránsito.

A pesar que la institución realiza innumerables planes para reducir dicho índice el mayor trabajo para evitar los accidente, está en cada conductor ante el volante, todos y todas podemos evitar estos sucesos donde en su mayoría una o más personas resulta lesionadas gravemente y en el peor de los casos fallecidas.

La unidad de emergencia trasladó al oficial hacia el Hospital de la Policía donde seguró será atendido por especialistas y determinar si no tiene alguna lesión interna que ponga en peligro su estado físico.