¡Viva de milagro!: Conductora sale ilesa tras aparatoso accidente en Carretera a Masaya

nicaragua

Frente al Casino Pharaos en Carretera a Masaya, se produjo a tempranas horas de este miércoles un fuerte accidente de tránsito en el que como resultado una camioneta quedó volcada y su conductora ilesa de milagro.

Al parecer, el accidente de tránsito se da cuando la joven de 27 años de nombre Ruby Suárez, conducía con dirección sur a norte y tuvo que doblar de forma forzosa por esquivar a un microbús que le invadió el carril.

Según testigos, la joven salió del sector de la Paso a Desnivel de la Centroamérica y circulaba en el carril izquierdo cuando de repente un microbús que cubría una ruta interlocal que no se logró observar, se le metió de forma irresponsable.

Por eso es que la conductora no logró frenar y perdió el control por completo del automotor, se subió al boulevard que se ubica en el centro de la pista, impactó en primera instancia contra un poste de tendido eléctrico, lo partió literalmente en dos pedazos y por si fuera poco fue a dar con un pequeño monumento también ubicado en este punto. Por la velocidad que llevaba, este último impacto hizo que el vehículo se elevara y diera vuelta sobre su propio eje, quedando volcado en el carril contrario.

De tu interés: Un muerto y dos lesionados tras accidente en comarca El Zarrigo, Boaco

El milagro fue completo al ver los testigos que se acercaron a ver lo que esperaban fuera un cadáver, cómo la joven conductora salía por sus propios medios y sin un solo rasguño. Ella se encontraba un poco alterada por lo que no quiso dar ningún tipo de declaración, solamente a la Policía Nacional.

Los agentes del orden se presentaron para recabar la información necesaria y corroborar que lo que se decía en el lugar fuera cierto. De momento, Ruby sería llevada a la delegación policial correspondiente pues causó daños a la propiedad pública y debe responder por éstos hasta que sea identificado el responsable que sin pensarla se dio a la fuga.

nicaragua, accidente de transito, vuelco, carretera a masaya, microbus, managua,

nicaragua, accidente de transito, vuelco, carretera a masaya, microbus, managua,