Un muerto y dos lesionados tras accidente en comarca El Zarrigo, Boaco

nicaragua

Un accidente de tránsito registrado en horas de la mañana de este martes en la comarca El Zarrigo, del municipio de Camoapa, en Boaco

El hecho se dio cuando dos motociclistas impactaron violentamente de frente, siendo uno de ellos Gerardo Cesar Otero Díaz, originario de Comalapa y quien se trasladaba a su finca, sin imaginar que nunca llegaría a su destino tras este fatal percance vial.

El fuerte choque también dejó dos personas lesionadas, uno de ellos fue identificado como German Sánchez Salazar de 21 años, originario de la comarca Quisaura, el que fue trasladado al Hospital José Nieboroswki del municipio de Boaco en estado grave. 

El segundo lesionado fue identificado como Justo Rufino de 19 años de edad, quien fue trasladado al Hospital San Francisco de Asís del municipio de Camoapa, donde sería atendido por médicos especialistas.

De tu interés: Camioneta se estrella en una vivienda de un barrio de Managua

Según información de testigos, los conductores se dirigían en estado de ebriedad y a alta velocidad.

Muertes por accidente de tránsito

En lo que va del año en el municipio de Camoapa han fallecido dos personas en accidente de tránsito. 

El otro caso se registró en el barrio La Concepción, cuando el joven Royman Fernández Rodríguez de 19 años de edad manejaba a exceso de velocidad y se estrelló contra el tronco de un árbol. Según testigo iba conduciendo una moto roja marca Serpento sin placa y al bajar una pendiente, se le hizo imposible frenar y controlar la moto hasta que se estrelló.

En estos dos accidentes de tránsito, la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para investigar las causas de estos hechos lamentables. La dirección de Tránsito Nacional para evitar estos hechos lamentables siempre recomiendan a los conductores respetar las leyes de tránsito, no conducir a exceso de velocidad ni en estado de ebriedad. Recuerde que hay una familia que los espera en sus hogares.

nicaragua, motociclistas, accidente, transito, muerto, lesionados, camoapa, el zarrigo,