Camioneta se estrella contra una vivienda en el barrio Carlos Marx

nicaragua

La tranquilidad y el sueño de la familia de la señora Luz Marina Cáceres se vio interrumpida la madrugada de este martes, luego de que escucharan un fuerte sonido en el exterior de su casa, llevándose el susto al ver que una camioneta había impactado contra su hogar.

Por si fuera poco, los responsables trataron de irse, de no ser porque la familia actuó a tiempo, además de que los daños en la camioneta le impidieron responder. El hecho ocurrió en el barrio Carlos Marx, en Managua.

Te interesa: Tragedia en Carazo: Dos mujeres y dos menores ahogados en poza El Salto

Todos estábamos dormidos y de repente escuchamos el sonido como que algo hubiera explotado. Uno de mis hijos pega el grito que se están metiendo a robar, ahí no más todos nos levantamos y salimos a ver qué pasaba y vamos viendo la camioneta metida en nuestro porche", relataba doña Luz Marina.

"De inmediato me salgo porque la querían hacer para atrás, les abro las puertas y les digo que se bajen porque voy a llamar a la Policía, ellos solo me dicen que no se van a ir, que no me preocupara; pero qué va, los agarramos hasta que vinieron los oficiales", dijo.

"Es una irresponsabilidad de los mayores darles vehículos a los chavalos y peor que se pongan a beber; porque dejame decirte que son unos chavalitos los que andaban en la camioneta, eran doscervezas todavía en la parte de atrás de la cabina, andaban bien bolos”, finalizó Marina.

De los tripulantes de la camioneta no se logró obtener información, los que tuvieron que ser llevados a la delegación VI de Policía en Managua, lugar donde sí deberán responder a los señalamientos por los daños que ocasionaron al andar bajo los efectos del alcohol. 

Según uno de los involucrados, la camioneta había sido rentada un par de horas atrás para una tía que llegó a vacacionar al país.