Joven resulta con lesiones de consideración al caer de su motocicleta

accidente

Emilio Rodríguez Sánchez, de 33 años de edad, resultó con lesiones de consideración al caer de su motocicleta, del portón principal de la UNANManagua, una cuadra al sur, tras perder el control al andar supuestamente bajo los efectos del licor.

El joven circulaba de norte a sur abordo de su motocicleta Genesis, color negra, placa M 80147, según testigos el joven está vivo por su casco pues la caída fue aparatosa.

"Viene de norte a sur pero ahí pego en un adoquín y como venia rápido perdió el control y calló al adoquinado, su casco lo salvó", manifestó Marcia Aburto, quien estaba afuera de su casa a la hora del accidente.

Te recomendamos: Managua: Paseo familiar termina en un accidente con varios lesionados

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después llevarlo al hospital Manolo Morales para ser mejor valorado.

"Presenta una herida frontal, una fractura en la muñeca de la mano derecha y golpes en diversas partes del cuerpo", manifestó Yader Salazar, paramedico de Cruz Roja.

Conducir bajo los efectos del licor es una de las principales causas de accidentes de tránsito con personas lesionadas y hasta con fallecidos según la dirección de transito de la Policía Nacional.

accidente, managua, motociclista, lesionado, casco de seguridad,

accidente, managua, motociclista, lesionado, casco de seguridad,