Hombre muere bajo las llantas de un camión en el Mercado Oriental

nicaragua

La mañana de este miércoles 2 de enero se dio un hecho trágico en el sector del Mercado Oriental, en Managua, donde un hombre perdió la vida cuando le pasaron encima las pesadas llantas de un camión.

Carlos, o "El Miskito" a como era conocido en este sector de la capital, murió de forma instantánea.

El conductor del camión placas RI 1259, Roger David Espinosa, muy nervioso por lo sucedido y con lágrimas en sus ojos dijo que su intención jamás ha sido quitarle la vida la alguien. En los años que lleva ya de conducir casi nunca se ha visto involucrado en accidente de tránsito, quien dijo que recién había dejado toda la carga en uno de los tramos de este lugar y que cuando iba en retroceso no se percató de este hombre que se había caído, momento en que las llantas pasaron encima de su cabeza.

Según un vigilante de la zona, testigo de este incidente mortal, "El Miskito" deambulaba muchas veces tomado en el popular mercado capitalino, por lo cual era recurrente que se estuviese cayendo o incapaz de sostenerse en pie; por ende la culpa de este caso no es más que de la misma víctima, ya que fue el propio Carlos quien no tuvo la prudencia de fijarse de la presencia del camión.

Te puede interesar: Asesinato al calor de los tragos en Cárdenas, Rivas

Una señora que también fue testigo de este accidente se encontraba muy consternada, ya que escasos minutos antes le había dado 30 córdobas para que le limpiara en las afueras de su tramo, sin jamás imaginar que sería la última vez que vería con vida a "Carlitos", a como también le decían de cariño.

El conductor del camión sería llevado a la delegación policial del Distrito IV de Managua para continuar con las investigaciones, mismas que agentes del orden realizarían en el lugar en coordinación con el Instituto de Medicina Legal que se presentó en el sector conocido como "de los plátanos" en el Mercado Oriental.

No se conoció de parientes o familia cercana de la víctima mortal, solo se decía que desde hace tiempo era una persona solitaria.