Hondureño apuñala a su mujer por celos en el barrio Santa Elena, Managua

hondureno

Cegado por los celos y supuestamente bajo los efectos del licor y las drogas, Nelson Bernardo Rodríguez Rivas, de 41 años, de nacionalidad hondureña, apuñaló a su mujer en el barrio Santa Elena, distrito VI, Managua.

La víctima responde al nombre de Reyna Isabel Salgado de 42 años, quien presentaba múltiples heridas en diversas partes del cuerpo. Salvó su vida gracias a vecinos que rápidamente salieron a su auxilio al escuchar los gritos desesperados de la mujer quien llegaba a su casa después de una larga jornada de trabajo en el Mercado Mayoreo.

"Yo soy su amiga. Ella está viniendo del mercado donde se gana la vida lavando baños, pero ese hombre que ni trabaja, solo vive borracho y drogado la apuñaló porque la cela. No es la primera vez que la agrede por sus celos, pero ahora se pasó, le hirió la cara, los brazos, la espalda y el pecho, por los vecinos no la mató", relató angustiada María Ortega, amiga de la víctima.

Te recomendamos: Se registra un incendio en el asilo de ancianos de Chinandega

hondureno, apunala, mujer, celos, managua, barrio santa elena, violencia,

"Ese hombre es malo, yo la he aconsejado que lo deje, pero nunca me hizo caso. Yo andaba en el culto y me llegaron avisas que la había acuchillado, casi la mata. No es la primera vez que la agrede por celos. La mujer trabaja honradamente y él solo de borracho, y que le haga eso no es justo", manifestó doña, Cristina Salgado, madre de la víctima.

Técnicos en emergencias médicas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios para después llevarla de emergencia al centro hospitalario más cercano.

"Presenta múltiples heridas por arma blanca, en ambos brazos, en el rostro, una en la espalda y otra en el tórax lado derecho, su condición es delicada la vamos a trasladar al hospital Alemán Nicaragüense», manifestó Gabriel Barberena, paramedico de Cruz Roja.

El desalmado hombre una vez cometido el hecho se dio a la fuga. Agentes policiales rápidamente ejecutaron un operativo, pero este se internó rumbo a las costas del lago. De ser arrestado puede enfrentar la justicia por el delito de femicidio frustrado.

mujer, hondureno, punal, celos,

mujer, hondureno, punal, celos,