Managua: Bomberos sofocan incendio en una vivienda en Altagracia

managua

Las columnas de humo que salían de una vivienda del barrio Altagracia, alertaron a los vecinos de que algo no andaba bien en la casa de señor José Bojorge Mayorga de cincuenta y cuatro años de edad.

Al ver que el humo no dejaba de salir y a la falta de personas en el inmueble, obligaron a que los mismos vecinos tuvieran que hacer una entrada forzada y tratar de controlar lo que sucedía en el interior. El hecho ocurre de la antigua fosforera en Managua, dos cuadras al sur.

Te recomendamos: Fuerte encontronazo deja cuatro lesionados en la Carretera Norte

"Nosotros vemos el humo, pero creíamos que era por la pólvora que estaban tirando en la otra cuadra; pero el olor ya era demasiado y tuvimos que romper la puerta en lo que llamamos a los bomberos que no tardaron casi nada en llegar.  Cuando entramos, vemos el cuarto que estaba en llamas, rompimos todo y le empezamos a dar con todo para apagar las llamas, en eso entraron los bomberos y nos ayudamos a apagar todo. Gracias a Dios que no se pasó a ninguno de los otros cuartos y menos al resto de la casa", relataba uno de los vecinos que arriesgó su vida para colaborar con los apaga fuegos

managua, bomberos, incendio, cuarto, vivienda, barrio altagracia,

El dueño de la vivienda andaba en un casamiento en la iglesia a la que asiste, fue avisado y de inmediato se trasladó a su casa para ver los daños que el siniestro había causado.

"Gracias a  Dios no pasó a más, nosotros siempre que salimos nos aseguramos de que todo esté desconectado, por lo que no sabría decirle que fue lo que pudo haber provocado el incendio. En el cuarto había una cama, un televisor, una plancha, un planchador y el ropero con ropa; se quemó todo. Que no hay nadie herido es lo importante", dijo don José.

Tanto la Dirección General como el Benemérito Cuerpo de Bomberos, acudieron a la emergencia y ya están realizando las investigaciones para determinar las causas exactas que hayan provocado el percance. 

managua, bomberos, incendio, cuarto, vivienda, barrio altagracia,

managua, bomberos, incendio, cuarto, vivienda, barrio altagracia,