Cuatro lesionados en dos accidentes de tránsito en Tipitapa

accidente

Dos accidentes de tránsito dejan cuatro personas lesionadas en el municipio de Tipitapa, en Managua.

El motociclista Eli Montiel, de 38 años de edad, resultó lesionado al ser atropellado por el conductor de un carro placas MT 29527 quién supuestamente por aventajar a otro vehículo en línea amarilla continúa se pasó llevando al motorizado que intentaba ingresar a la carretera Tipitapa a Masaya. 

El lesionado fue atendido rápidamente por miembros de la Cruz Roja que después lo trasladaron al Hospital Primario Yolanda Mayorga.

Producto del fuerte impacto a la motocicleta se le desprendieron las barras y al vehículo involucrado se le ponchó la llanta delantera izquierda.

Cabe destacar que el conductor del vehículo se encomntraba nervioso y no quizo dar datelles del accidente de tránsito.

Al lugar se presentaron agentes de tránsito del distrito ocho para iniciar el proceso investigativo.  

Familiares del motociclista lesionado informaron que las lesiones que sufrió Montiel no son de gravedad y que se encontraba recuperándose en su vivienda. Asimismo el conductor del carro les aseguró que se iba hacer cargo de los gastos médicos y reparación de la motocicleta.

Cabe destacar que el accidente vial ocurrió en la entrada al restaurante sopas Mirna.

En otro lamentable hecho, tres personas, entre ellos dos menores de edad, que viajaban en una bicicleta resultaron lesionados al ser arrollados por el conductor de un autobús placas M2223 quién según testigos venía hablando por celular .

Te recomendamos: Motociclista en estado de ebriedad se estrella contra un árbol

Los lesionados corresponden a los nombres de Francisco Javier Estrada Dávila, de 36 años de edad, quién resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y una herida en uno de sus dedos del pie derecho.

También Escarleth Liseth Estrada García, de 5 años de edad, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y el más grave Marvin José Estrada Ramírez, de 8 años de edad, que resultó con una fractura en la pelvis y que se encuentra hospitalizado en un centro asistencial capitalino.

Como parte del proceso investigativo, el conductor del autobús fue retenido y trasladado al Distrito VIII de Policía.

El lamentable accidente ocurrió en el sector de Los Barriles ubicado en el kilómetro 21 de la Carretera Panamericana Norte.