Jinotegano muere cortado en pedazos por vengar a sus hijos

comunidad wamblan

La Policía Nacional investiga un horrendo crimen ocurrido en la comunidad Wamblán, jurisdicción del departamento de Jinotega. El ciudadano César Valdéz fue brutalmente asesinado por sujetos desconocidos.

Pobladores de la zona refieren que el occiso tenía enemistades debido a que en días pasados un sujeto del que aún se desconoce su nombre, abusó supuestamente de los hijos de Valdéz, por lo que éste queriendo hacer justicia por sus manos mató al presunto violador.

Sin embargo, este 24 de diciembre, Cesar Valdés fue cruelmente asesinado por supuestos enemigos que se presume son afines al sujeto que abusó de sus hijos, quienes acabaron con su vida cercenándole cabeza y extremidades.

 

El cuerpo de Valdés fue encontrado por habitantes aledaños a la zona la mañana de este 26 de diciembre.

La Policía Nacional de Jinotega se encuentra investigando a profundidad este horrendo crimen y está tras la pista de los responsables.

En tanto, otro suceso destacado en Managua es el de un hombre que terminó con lesiones de consideración este martes 25 de diciembre al caer, o ser lanzado, dentro de un cauce ubicado en el sector de los semáforos de El Dorado, en el Distrito I de Managua.

Por los golpes que presentaba era necesario su traslado con urgencia a un centro asistencial, así lo determinaron los miembros de la Cruz Roja Nicaragüense y Dirección General de Bomberos, quienes estuvieron al frente de la emergencia.

"Él es conocido pero el nombre no me acuerdo, lo tiraron del cauce una huele pega y se dio a la fuga. A él le dicen 'El Gato', parece que lleva fracturado del golpe", expresó Omar Daniel, testigo del hecho.