Buscan al autor de un intento de robo y tiroteo en un barrio de Estelí

nicaragua

Miembros de la Policía Nacional allanaron dos viviendas en el barrio 14 de Abril de la ciudad de Estelí este viernes, el objetivo era capturar a un sujeto que es señalado de intentar robar un negocio de motocicletas junto con otra persona.

“Estamos en la búsqueda para capturar a uno de dos individuos que pretendieron realizar un robo en un negocio donde se vende motocicletas. Al momento que estaba ocurriendo esta situación los propietarios se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y fue cuando los tipos dispararon. Un familiar de la dueña del negocio respondió, hiriendo a uno de los supuestos ladrones y que está en el hospital”, manifestó el Comisionado Mayor Alejandro Ruiz, jefe de la policía de Estelí.  

De tu interés: Policía de Nueva Guinea esclarece caso de asesinato y robo a comerciantes

Según la propietaria, a eso de la medianoche se percató que dos sujetos rompieron el candado de su establecimiento. En ese momento pidió auxilio a sus familiares. Minutos después se realizó un tiroteo con armas de fuego, resultando uno de los supuestos ladrones lesionados por impacto de bala, identificado como Eddy Salgado Morales.

“En ese momento escuché unos ruidos extraños en el portón y me desperté rápidamente. Llamé a mi cuñado porque vi a dos tipos que estaban ya dentro del negocio y armados, fue cuando se produjo un tiroteo entre ambos. Estoy muy asustada, gracias a Dios no me pasó nada. Agradezco a la policía porque ya interceptaron a los delincuentes”, recalcó la propietaria del negocio.

Los agentes policiales realizan las investigaciones para esclarecer estos delitos y detener a los autores del robo frustrado, que también expusieron al peligro a los habitantes del barrio Juana Elena Mendoza al realizar varias detonaciones con un revólver.

nicaragua, esteli, robo, tiroteo, detonaciones, motocicletas, policia, captura,

nicaragua, esteli, robo, tiroteo, detonaciones, motocicletas, policia, captura,