Estelí: Imprudencia al conducir provoca accidentes de tránsito dejando personas lesionadas

nicaragua

Este joven traía puesto el casco de protección cuando impactó su cabeza contra el adoquinado al momento que fue colisionado por un conductor que supuestamente no respetó una señal de tránsito.

Habitantes del barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí, donde ocurrió el percance la noche del miércoles, auxiliaron al motociclista porque la persona que conducía el vehículo huyó del lugar.

Te interesa: Esclarecen caso de terrorismo con casa quemada en el barrio Carlos Marx

“El joven circulaba en su motocicleta en su preferencia pero un sujeto no se percató y no acató la señal de tránsito, impactando, lanzándolo sobre la vía y si no traía puesto el casco se hubiera matado, pero ese irresponsable conductor no tuvo delicadeza de detenerse sino que se dio a la fuga", manifestó Mario Roque, testigo.

"No logramos tomar el número de la placa, ciudadanos como estos son los que no ponen en práctica las recomendaciones que son orientadas por la Policía Nacional. Debemos ser responsables a la hora de ir al volante para evitar situaciones como estas o peores”, dijo.
          
Miembros de la Dirección General de Bomberos trasladaron al lesionado al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser atendido por médicos de turno.

Mientras tanto una adolescente que se desplazaba por las cercanías de una gasolinera fue impactada por una motocicleta que circulaba de sur a norte, ambos en la misma dirección, resultando con lesiones en una de sus piernas.

Según testigos del lugar el sujeto que provocó este accidente de tránsito circulaba en la moto a exceso de velocidad por la Carretera Panamericana cuando ocurrió este hecho, dándose a la fuga.

Miembros de la Dirección General de Bomberos brindaron atención de primeros auxilios a la joven que posteriormente fue ingresada a un centro hospitalario.