Triple colisión deja una persona lesionada en San Lorenzo, Boaco

nicaragua

Una triple colisión entre vehículos deja como resultado una persona lesionada, quien fue identificado como Deyvin Antonio Obando de 29 años, además de daños materiales. El accidente ocurrió la noche del martes en la Carretera Managua a Juigalpa, en el municipio de San Lorenzo, departamento de Boaco.

"Pues resulta que un camión estaba parqueado, valga la redundancia con las luces de parqueo, y un vehículo que venía delante de nosotros empezó a bajar la velocidad. Igual nosotros la bajamos pero el camión venía a exceso de velocidad y nos impactó, nos salimos de la calle y otra camioneta que venía delante de nosotros la aventajamos por el lado derecho, porque como traía unas láminas de zinc en la parte de atrás entonces para evitar el impacto nos salimos", dijo Wilmer Laine, conductor de una camioneta.

De tu interés: Estelí: Sujeto es llevado a audiencia por provocar accidente en la cuesta La kukamonga

El lesionado fue trasladado al Hospital José Nieboroswki del municipio de Boaco en estado delicado, mientras que agentes de Tránsito de la Policía Nacional realizarían las respectivas investigaciones en el lugar de hechos para castigar al culpable conductor que causó este fuerte accidente de tránsito.

El ayudante del camión afectado, Pablo Hernández, señaló que "nosotros veníamos bajando en esta parte de aquí y la camioneta nos aventajó y frenó en seco, en lo que nosotros frenamos al lado izquierdo venía otro camión que fue el que nos dio en la parte de atrás del camión e hizo que perdiera el equilibrio el chofer, y fue donde nos dimos vuelta".

En el accidente, un camión que se dirigía con rumbo de Managua hacia El Rama transportando tubos de PVC para trabajar en un proyecto, del fuerte impacto se dio vuelta; también la camioneta conducida por Wilmer Laine quedó hecha chatarra la parte trasera, mientras que el último vehículo que provocó el accidente se dio a la fuga; pero minutos más tarde fue detenido en el empalme de Boaco por la institución del orden.

nicaragua, boaco, triple colision, san lorenzo, camion, velocidad,

nicaragua, boaco, triple colision, san lorenzo, camion, velocidad,