Delincuentes matan a hombre de una estocada en el sector de Villa Libertad

nicaragua

La mañana de este lunes un hombre fue asesinado de una estocada en el cuello. El hecho sangriento ocurrió en el sector de Villa Libertad, de la Terminal de la Ruta 116, una cuadra al este, en Managua.

De forma extra oficial se conoce que la víctima mortal es Norwin Eriel Leiva Lacayo, de 39 años, y se presume que el suceso ocurrió a eso de las 4:00 am. El móvil de este caso trágico se cree que fue cuando unos delincuentes asaltaron y robaron a este ciudadano.

"Estamos muy asustados porque eso nunca había pasado aquí en está cuadra, pasamos a las 5:20 ya lo miramos ahí el muchacho. Nunca habíamos visto eso, pleito de los muchachos pues que siempre se pelean pero muerto nunca hemos visto, parece que está herido", manifestó Salvadora Bojorge, una de las primeras personas en descubrir el cuerpo.

El cuerpo sería trasladado al Instituto de Medicina Legal, en donde se harían las debidas investigaciones para poder determinar exactamente cómo falleció este hombre, el cual aparentemente tenía al menos tres estocadas.

Según una de las habitantes de este sector de la capital, el hombre vivía de la Bomba de la Ruta 168, 20 varas abajo, media cuadra al sur. Ella expresó que el hecho se tuvo que haber dado después de las 2 de la mañana, ya que se encontraba despierta a esa hora y no se miró nada.

De tu interés: Un negocio totalmente quemado tras voraz incendio en Carazo

La pobladora dijo que es primera vez que ocurre un suceso tan impactante en el barrio que ella habita, Manuel Fernández, por lo cual se encontraba conmocionada ante esta situación.

Oficiales de la Policía Nacional también se presentarían para poder comenzar a lo inmediato con las investigaciones de este caso, con lo cual se espera poder identificar rápidamente a los autores de este acto criminal y que paguen por el delito cometido.

Cabe señalar que la institución del orden está activa con planes operativos para estas fechas de fin de año en toda Nicaragua, momentos en que desgraciadamente la delincuencia actúa con mayor vehemencia, motivo por el cual la Policía Nacional no dará tregua con ningún delincuente.