Vuelco de vehículo deja un muerto y dos lesionados en carretera Nueva a León

nicaragua

El luto y el dolor envuelve a otra familia, producto de los lamentables accidentes de tránsito, esta vez el escenario de la tragedia fue el kilómetro 17.5 de la carretera Nueva a León, que dejó como resultado a una persona muerta y dos lesionados de consideración.  

El fallecido, de nombre Luis Carlos Romero, de 27 años de edad, era el conductor del vehículo Hyundai, color gris, placa M 205-026; de pasajeros en el vehículo viajaban su hermano, William Romero, de 29 años y el menor, Yair Alexander Miranda Gonzales, de 11 años; los que resultaron con politraumatismo generalizado, siendo trasladados al hospital de referencia nacional, Antonio Lenín Fonseca.

Te interesa: Bluefields: Ciclista sobrevive en fuerte accidente de tránsito

Los hermanos salieron la madrugada de este domingo de Managua hacia León, a instalar rótulos de publicidad, destino al que no pudieron llegar, pues esta tragedia los estaba esperando en el camino.

Perdió el control al pasar en un tumulto de tierra que está allá, cerca de la entrada a Ciudad el Doral, salieron por varios metros hasta quedar volcados, lamentablemente uno murió y el hermano fue llevado al hospital, iban para la ciudad de León a colocar publicidad”, manifestó entristecido Pedro González, empleador de ambos hermanos.    

El cuerpo de Luis Carlos Romero fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le realizará la debida autopsia, para luego ser entregado a sus familiares y sea velado en la que fuera su casa de habitación ubicada en el barrio San Judas.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del distrito X de Ciudad Sandino realizan las debidas investigaciones del trágico suceso.

nicaragua, carretera nueva leon, vuelco, vehiculo, muerto, lesionado,

nicaragua, carretera nueva leon, vuelco, vehiculo, muerto, lesionado,

nicaragua, carretera nueva leon, vuelco, vehiculo, muerto, lesionado,