Ometepe: Fuerte accidente deja a un motociclista seriamente lesionado

nicaragua

Un fuerte accidente se registró este sábado sobre la Calle Central del municipio de Altagracia en la Isla de Ometepe, exactamente frente a Hotel Kencho Jeep y el conductor de una motocicleta.

El motorizado, Pedro Durán, resultó con una fractura expuesta en la rodilla izquierda, más golpes en diversas partes del cuerpo; fue trasladado en una camioneta particular a la unidad de salud más cercana, para que fuese atendido por lo médicos de turno y posteriormente ser remitido de urgencia hacia el hospital de referencia departamental Gaspar García Laviana, de la ciudad de Rivas.

Te interesa: Delincuente armado fallece en Puente Los Cabros

Según el conductor del vehículo, el motorizado lo quiso aventajar, intentó frenar para evitar chocar con el lesionado, sin embargo no lo logró, dándose el violento accidente, que se suma a las estadísticas de las autoridades de Tránsito Nacional.

“Él me aventajó, me adelantó, no pude hacer nada; yo frené, si no lo hubiera mandado más largo”, declaró Ramón Eliezer Sandino, conductor del vehículo.

Otros testigos aseguraron que Sandino transitaba de oeste a este sobre la pista que intercepta con la Calle Central y que por irrespetar la señal de alto, atropelló al motociclista, que viajaba de sur a norte y sin el casco de protección.

El liviano medio de transporte terminó bajo las llantas del vehículo, afortunadamente este accidente no acabó con la vida del afectado, no obtasnte necesitará tiempo para recuperarse.

Las verdaderas causas que provocaron este suceso aún se desconocen, sin embargo, serán agentes de Tránsito, de la Policía Nacional quienes investiguen este percance vial y determinen la responsabilidad de los implicados en este hecho.

nicaragua, accidente, ometepe, lesionado, jeep, motocicleta,

nicaragua, accidente, ometepe, lesionado, jeep, motocicleta,