Policía Nacional esclarece asesinato de vigilante en Rivas

nicaragua

Tras un fuerte operativo realizado en el departamento de Rivas y en Managua, la Policía Nacional logra esclarecer en menos de 24 horas el asesinato de un vigilante, hecho sangriento ocurrido la madrugada del martes en un autolavado ubicado enfrente de donde era la antigua Texaco, en Rivas.

La institución del orden allanó la mañana del martes el motel "El Bosque", lugar donde según indicó un taxista había trasladado al autor intelectual de este crimen, quien le había notado una actitud sospechosa y portaba con elementos que pertenecían al negocio.

El nombre de este sujeto señalado como el que cometió el asesinato aterrador es Lester Palacios, de nacionalidad costarricense, el cual degolló a la víctima con un machete que portaba el propio vigilante. Además según información extra oficial, también golpeó con un adoquín en el rostro a Francisco Cerda Molina de 62 años.

Antecedente: Encuentran degollado a vigilante de un autolavado en Rivas

Palacios tenía 8 días de estar trabajando en el autolavado, mismo tiempo desde que arribó al país. Según la finalización de las investigaciones, él es el autor de este macabro asesinato, quien abordó el martes por la mañana un bus hacia Managua, por lo que la Policía Nacional en horas de la tarde logró hacer allanamiento en una vivienda del Distrito V, en el sector conocido como "El Chaparral", Reparto Schick, en donde se encontraba con unas amistades.

Como parte de las pruebas de su delito se le encontraron piezas de motos, cédula de identidad de la víctima, carnet del INSS, teléfono de la víctima, compresores y otras piezas automotrices. Este hombre ya está detenido y fue trasladado la noche del martes a Rivas.

También se conoció que Lester Palacios estaba quedándose en casa de una familia en el barrio Las Piedras, en la ciudad de Rivas. 

La Policía Nacional de esta forma da por esclarecido el caso, a espera de presentar un reporte oficial.

nicaragua, esclarecimiento, asesinato, rivas, vigilante, autolavado, degollado,

nicaragua, esclarecimiento, asesinato, rivas, vigilante, autolavado, degollado,