Señora resulta ilesa luego de estrellar su carro contra un árbol en el sector de Enabas

nicaragua

Milagrosamente salió ilesa la señora Esperanza del Socorro Sánchez de 70 años de edad, luego de verse involucrada en un accidente en el que estrelló su carro contra un árbol de acacia y destruyendo todo el frente de este. El percance tuvo lugar de Enabas Central cuadra y media al oeste. 

Doña Esperanza, que tiene más de 50 años de conducir, es la primera vez que se ve involucrada en un incidente de este tipo. 

Te interesa: Incendio reduce a cenizas una vivienda en el barrio Bóer

"No sabría decirte qué pasó, todo fue de repente, cuando me di cuenta ya había chocado. Vengo como a 70 por hora, gracias a Dios salí bien; nunca me había pasado nada de este tipo", relataba doña Esperanza. Agregaba que ningún animal, persona o vehículo se le cruzó, todo se le hace confuso. 

Los vecinos al oír un sonido como explosión salieron a la calle y vieron el vehículo casi incrustado en el árbol. cruzaron la calle y la señora estaba sola dentro del vehículo, le ayudaron a salir y en una silla la sentaron para que se le regulara la presión y el nervio por el susto que se había llevado. 

A ellos les comentó que ya había llamado a un familiar para que llegara por ella y por el carro que prácticamente quedó inservible. 

Los Bomberos que están a media cuadra resguardando los puestos de pólvora, igualmente escucharon el estruendo y al ver la aglomeración de personas se movilizaron esperando lo peor, algo que gracia a Dios no fue así.

Revisaron a la señora y estaba literalmente ilesa, solamente problemas de presión y el síndrome del latigazo. Dada su edad era necesario ser llevada a un hospital; pero esta se negó a ser trasladada, aduciendo que luego ella por su cuenta iría a visitar a su médico.